December 3, 2011
Club Sport Colombia
Venue: Club Sport Colombia

Carajo es un power trio de nu metal y metal alternativo argentino. Se formó en Buenos Aires a principios del año 2000.

Luego de la desvinculación de A.N.I.M.A.L. de Marcelo Corvalán y de Andrés Vilanova, quienes decidieron salirse en diferentes momentos y por diferentes circunstancias, volvieron a reunirse a mediados de 2000. En noviembre de ese mismo año conformaron una nueva banda junto a Hernán Langer, amigo de Vilanova, aunque sin un proyecto fijo.

Con la banda ya consolidada, realizaron su primera presentación oficial el 25 de mayo de 2001 en el Whisky a GoGo de la ciudad de Buenos Aires, aunque antes habían hecho dos presentaciones sorpresa. A partir de ese momento comenzaron a tocar ininterrumpidamente por Buenos Aires y sus alrededores ofreciendo en sus shows un demo con tres de sus temas: «Salvaje», «Pura vida» y «La guerra y la paz».

En ese año también realizaron una gira por las provincias de Mendoza, Córdoba y Catamarca y también en el vecino país del Uruguay. Pasaron cuatro veces por los escenarios de Alternativa, y fueron teloneros de Attaque 77 en Cemento. También participaron de la fiesta del programa de radio Tiempos Violentos (Rock & Pop).

Para fin de año, llevaron adelante la primera edición del «Club Carajo». Una combinación de feria, música y actividades independientes en Cemento.4​5​