Venue: García Lorca

Andre Matos es un músico, cantante y compositor originario de Brasil. Ha experimentado en distintos planos musicales a lo largo de su carrera, siendo su preferido el heavy metal en sus distintas variantes.

Blaze Bayley (Bayley Alexander Cook, nacido el 29 de mayo de 1963 en Birmingham) es un cantante británico, reconocido principalmente por haber sido el vocalista de la agrupación de heavy metal Iron Maiden desde 1994 hasta 1999. También fue el cantante de la agrupación Wolfsbane entre 1984 y 1994. En la actualidad se desempeña como músico solista.

Doogie White (Motherwell, 7 de marzo de 1960), es un cantante de Heavy metal escocés, especialmente conocido por haber sido vocalista de Rainbow y de la banda de Yngwie Malmsteen.

También ha sido parte de las bandas Sack Trick, Midnight Blue, Praying Mantis y Cornerstone, entre otras. Del mismo modo colaboró en algunos temas en la opera rock “Nostradamus”, de Nikolo Kotzev, y con la banda Rata Blanca del guitarrista argentino Walter Giardino. Actualmente es el cantante del Michael Schenker Group, de Stardust Reverie, La Paz y de Tank.

Udo Dirkschneider (nacido el 6 de abril de 1952 en Wuppertal) es un cantante de heavy metal alemán, famoso por ser miembro fundador de la legendaria banda Accept. Desde fines de los años 80 desarrolla su propio proyecto U.D.O.